EA Sports: UFC

1.9.3097721

4.6

9

Entra en el octágono y prepárate para el combate

562.2k

Puntúa esta App

IMPORTANTE: Es imprescindible instalar esta aplicación a través de la app oficial de Uptodown. El archivo incluye datos OBB adicionales, por lo que no es compatible con un instalador de paquetes tradicional.

EA Sports: UFC es el videojuego oficial de la UFC (Ultimate Fighting Championship), la empresa de artes marciales mixtas más grande e importante del mundo, y el punto de encuentro de algunos de los luchadores más prestigiosos (y peligrosos) del mundo.

En este videojuego exclusivo para terminales táctiles los jugadores podrán controlar a más de 70 luchadores reales del circuito de la UFC, a los que además podrán entrenar, y con los que podrán aprender diferentes habilidades especiales para utilizar durante los combates. Eso sí, como es habitual en los juegos para Android, al principio sólo tendremos un luchador, y al resto tendremos que desbloquearlos.

Una vez elijamos nuestro luchador y saltemos dentro del octógono (el ring de la UFC es octogonal), podremos experimentar el intuitivo sistema de control creado por EA para la ocasión. Mediante una combinación de toques y deslizamientos por la pantalla podremos llevar a cabo todo tipo de golpes: desde 'jabs' y 'upper cuts', hasta llaves y ataques de suelo. La clave estará en saber cuándo y cómo golpear a nuestros enemigos.

EA Sports: UFC es un juego de peleas bastante realista, que ofrece un sistema de juego muy bien adaptado a terminales táctiles, y un apartado visual absolutamente espectacular. Lo mejor del juego, en cualquier caso, es que cuenta con todas las licencias oficiales de la UFC.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X